Para mayor información puedes comunicarte al 8343182700 Ext.104, 123, 121 📱

Terminos y condiciones

PRECIOS

Los precios, promociones y vigencias se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso y están sujetos a existencias. Mueblería Villarreal Caballero SA de CV se reserva el derecho de hacer cambios a estas páginas y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier momento. Ofertas anunciadas en el sitio web www.muebleria-villarreal.com y en redes sociales tienen vigencia solo el día de su publicación o hasta agotar existencias. Precios I.V.A. incluido.

PROMOCIONES ANUNCIADAS

Las promociones anunciadas sólo aplican en modelos seleccionados.

PRECIOS ANUNCIADOS EN LÍNEA

Todo precio anunciado en el portal www.muebleria-villarreal.com son precios de riguroso contado y son exclusivos para venta en línea, sujetos a la promocion del mes.

ENVIO GRATIS

Para compras en línea por medio en el sitio web www.muebleria-villarreal.com el envío gratis aplica solo para entregas en Cd. Victoria y Matamoros, Tamaulipas Para compras en sucursal el envió es gratis a las mismas poblaciones que tienen envío gratuito para compras en línea.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Todo lo contenido bajo el dominio de www.muebleria-villarreal.com, tanto el texto como las gráficas, logos, íconos, imágenes, audio clips y software, son propiedad de Mueblería Villarreal Caballero, S.A. de C.V. y se encuentran protegidos sus derechos por la Ley de Fomento y Protección de la Propiedad Industrial, y por los tratados internacionales. La recopilación de todo el contenido ya sea gráfico o textual en esta página está protegidas por los derechos de a que pueden ser propias de Mueblería Villarreal Caballero, S.A. de C.V. o Subsidiarias o filiales de sus respectivos anunciantes. Se prohíbe el uso de reproducción, modificación, distribución, transmisión, re publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página sin autorización por escrito de la empresa.

PRODUCTOS

Algunas fotografías son sólo de carácter ilustrativo. Los productos y sus características pueden variar a las fotografías y datos presentados según especificaciones del fabricante. En algunos casos el producto no se ilustra en esta página o en el catalogo publicado.

CONDICIONES DE OBLIGACIÓN

Mueblería Villarreal Caballero SA de CV no se hace responsable de cualquier dato, negligencia de uso, derivado de la copia de este sitio. Es un esfuerzo que Mueblería Villarreal Caballero SA de CV proporciona a sus clientes como medio informativo y accesibilidad en todo

RECAMARAS

Las recamaras no incluyen base ni colchon.